Señor, estoy feliz por saberte cerca de mi. feliz de saberme vivo y sobre todo de saber que me vas a acompañar a lo largo de este nuevo dia. gracias por esta nueva oportunidad que me regalas y todas las bendiciones que me ofreces.
Hoy doy un grito de victoria porque eres tu quien me das el verdadero amor, eres tú, señor, quien me das la fortaleza y me llenas de ímpetu para afrontar cualquier adversidad que se presente. Jamás me cansaré de dar Gloria a tu nombre y exaltarlo en cada momento de mi vida. Hoy deseo en tu santo nombre ser testimonio de tu presencia, de tu amor y de tu misericordia.
Hoy te entrego todos mis proyectos y todos mis sueños para que los bendigas y te apoderes de cada uno. Doy un paso adelante en señal de quien se alista para la batalla, pero con la conviccion de que saldre vencedor en tu presencia, Amén.